BIENVENIDOS

Este lugar no solo es de estudio, tambien quiere ofreceros un mundo de posibilidades.


- Podeis leer aquí o en otro lugar sus libros


- También aprovecharos de consejos que entre todos ofreceremos de libros que nos hayan servido y queramos compartir para que más gente los disfrute


NUESTRA BIBLIOTECA OS ABRE LAS PUERTAS ...... ADELANTE...







Biblioteca Virtual

miércoles, 25 de marzo de 2015

Día 8 de marzo día de la mujer




BIBLIOTECA Y COEDUCACIÓN
Curso 2014/2015



VIERNES, 8 DE MARZO,
“DÍA DE LA MUJER







Durante los días previos al día 8 de marzo que cae este curso académico en domingo, se realizarán las siguientes actividades:

-       Se hará un mural en la entrada, en el que los alumnos podrán estrellas con deseos alcanzables para que exista igualdad de derechos en el mundo. En colaboración con los profesores que imparten idiomas, francés, alemán e inglés, en estos idiomas, las frases o palabras serán en estos idiomas.




-       A lo largo de la verja alambrada que va de la entrada al instituto, se colgarán “pajaritas de papel” de colores, confeccionadas por los alumnos, en las que habrán puesto el nombre de la mujer más importante en sus vidas, como homenaje silencioso.
-       En la biblioteca habrá una exposición con mujeres de las distintas ramas del conocimiento
-       Los profesores de Educación física, realizarán en esos días competiciones con el lema los derechos igualitarios.
-       El resto de profesorado colaborará en el resto de actividades descritas.
-       En los recreos se escucharán canciones elegidas por el alumnado, que serán presentadas por ellos, con la imitación de una radio de instituto.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario